CRONOGRAMA:

  • Pago de aranceles administrativos por planilla digital de información socioeconómica:
    18 al 22 de septiembre de 2023
  • Envío de recaudos:
    Hasta el 27 de septiembre de 2023
  • Respuestas de solicitudes:
    A partir del 06 de octubre de 2023

Realizar el pago de aranceles administrativos por “PLANILLA DIGITAL DE INFORMACIÓN SOCIOECONÓMICA”, la cual tendrá un costo de $5 anclados a la tasa del día según el Banco Central de Venezuela.

Modalidad única de pago:  Pago móvil. Los datos para la transferencia son los siguientes:

PAGO MÓVIL:
Bancamiga – 0172
Cédula de identidad: 15.174.930
Número de teléfono: +58 412-6805455

Enviar comprobante de pago a coloyola.apoyoeconomico@gmail.com desde la dirección de correo electrónico del representante registrado ante la institución. Por esa misma vía se le enviara el enlace para descargar la planilla una vez se compruebe su pago. Se le recuerda que el enlace es intransferible solo permite generar una planilla.

Información importante: 

  • Las respuestas para los solicitantes sobre la asignación o no de apoyo económico se realizará vía correo electrónico.
  • El beneficio entrará en vigencia a partir de septiembre de 2023.

DOCUMENTOS A CONSIGNAR:

La planilla de información socioeconómica 2023-2024 será enviada vía correo electrónico (enlace de Google Form) y en ella debe consignar los siguientes documentos:

  • Factura de inscripción.
  • Carta explicativa del motivo de la solicitud de ayuda.
    • En caso de no estar solvente con la institución, anexe en la carta explicativa su situación.
  • Fotocopia de la cédula de identidad del representante legal/económico.
  • Estados de cuenta de los dos últimos meses de todos los adultos que conforman el grupo familiar (incluyendo ama de casa).
  • Si usted o algún familiar que esté registrado en el cuadro familiar presenta alguna discapacidad, enfermedad o condición cognitiva, anexar copia del informe médico o el carnet CONAPDIS.
  • Carta o constancia de trabajo.

Tome en cuenta el instructivo y modelo de entrega de requisitos así como la plantilla para insertar documentos.

NOTA: los documentos del 1 al 5 serán enviados en un único archivo PDF según como se explica en el instructivo. Debe ser cargado en la parte final del Google Form.


ASPECTOS A CONSIDERAR PARA ADJUNTAR LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS

  1. Los documentos deben ser LEGIBLES.
  2. Anexar en cada página el documento correspondiente.
  3. En el caso de necesitar más hojas puede duplicar las páginas y agregar el documento
  4. El archivo debe mantener el orden de los documentos como le fue solicitado.
  5. De considerar necesario incluir más documentos, solo anexar los que avalan su situación.
  6. En este ejemplo le indicamos cómo debe presentar los documentos.
  7. Una Vez terminado por favor guardar el archivo en PDF con el siguiente título: Documentos – Nombre del representante legal – Cédula (Ejemplo: Documentos – Ana Pérez – 12.356.976)
  8. El correo electrónico dispuesto para la recepción de comprobantes de pago de arancel e información sobre cualquier inquietud o dificultad en el proceso es: coloyola.apoyoeconomico@gmail.com

CONOCE LAS POLÍTICAS DEL PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICODESCARGUE AQUÍ