INSTRUCCIONES PARA INGRESAR AL PORTAL DEL PROCESO DE REINSCRIPCIÓN

Año Escolar 2016 – 2017

Lea detenidamente todas las indicaciones que se le dan a continuación:

1. Tenga a la mano una FACTURA de pago del presente año escolar 2015 – 2016 (no importa si es el formato viejo o nuevo).

2. Para ingresar al Portal usted debe ubicar en la FACTURA los número que se describe a continuación y que se muestran en las imágenes inferiores. Estos números son su USUARIO y su CLAVE de acceso al Portal de Reinscripción.

SU USUARIO ES: el número de cédula del representante legal (incluyendo la letra “V” o “E” y el guión). Este número siempre aparece en la factura vieja debajo del cuadro de teléfonos al lado de la palabra REPRESENTANTE (Ver imagen A) y en la factura nueva en el cuadro de REPRESENTANTE, debajo de la palabra (Ver imagen B).

SU CLAVE ES: el número que identifica a su representado mayor en el sistema del colegio, siempre comienza por “20” y tiene 6 o 7 dígitos. Este número siempre aparece en la factura vieja debajo de la palabra REPRESENTANTE (Ver imagen A) y en la factura nueva debajo del cuadro de REPRESENTANTE (Ver imagen B).

Imagen A

CLG_referencia_usuario_y_contrasena_FV

Imagen B

CLG_referencia_usuario_y_contrasena_FN

3. Al ingresar al portal, ÚNICAMENTE los representantes solventes podrán ver la información de reinscripción de su(s) representado(s).

4. Si usted realiza el pago a partir del 11 al 15 de julio de 2016, usted deberá esperar de 24 a 48 horas para ingresar al portal y ver la información de su(s) representado(s).

5. Si usted está solvente, puede consultar la información de reinscripción a través del menú del portal. Tómese el tiempo para leer cuidadosamente las informaciones que se dan en cada caso.

6. Al finalizar usted debe “Cerrar La Sesión” en link que así lo indica en el menú del portal.

INGRESAR AL PORTAL DE REINSCRIPCIÓN