INFORMACIÓN PROCESO DE REINSCRIPCIÓN Año Escolar 2016 – 2017

 

1. A partir del día LUNES 11 de JULIO de 2016 y hasta el 15 de JULIO de 2016 los representantes que estén SOLVENTES con las mensualidades del presente año escolar, podrán acceder a través del link indicado abajo a la información referente al proceso de reinscripción correspondiente a su(s) representado(s) para el Año Escolar 2016 – 2017:

  • Planilla de Registro de Datos Año Escolar 2016-2017.
  • Fecha y hora de reinscripción.
  • Cantidad a pagar.
  • Planilla de afiliación a FUNDAEDUCA.

2. Los días de reinscripción serán del LUNES 18 de JULIO de 2016 al VIERNES 22 de JULIO de 2016 en el horario comprendido de 7:15 a.m. hasta las 11:30 a.m. Cada representante reinscribirá a todos sus hijos el mismo día.

«Durante los días de reinscripción no se aceptarán pagos de mensualidades atrasadas en LA ADMINISTRACIÓN. Dichos pagos y reinscripción quedarán para el lapso comprendido entre el lunes 25 de julio y el viernes 5 de agosto de 2016 (seremos muy estrictos en el cumplimiento de esta normativa).»

3. El monto a pagar por matrícula y mensualidad de agosto (2017) será igual a la matrícula y mensualidad actual. La cuota de la matrícula y mensualidad serán ajustadas una vez que se realice la Asamblea de Padres, Representantes y Responsables al comienzo del año escolar 2016 – 2017.

4. Quienes NO VAYAN A REINSCRIBIR porque se retiran del colegio, deberán notificarlo a la persona responsable de la Coordinación respectiva, y cumplir los trámites administrativos correspondientes para que el colegio disponga de los cupos vacantes.

 

PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN DE REINSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE LINK, USTED DEBERÁ ESTAR SOLVENTE CON LAS MENSUALIDADES DEL PRESENTE AÑO ESCOLAR.

 

El siguiente link estará activo A PARTIR del día

LUNES 11 de JULIO de 2016.

LINK PROCESO DE REINSCRIPCIÓN 2016 – 2017