INFORMACIÓN INSCRIPCIÓN II NIVEL DE PREESCOLAR 2018-2019
(Publicado el 02/07/18)
1. Los días de inscripción serán desde el LUNES 09 de JULIO de 2018 hasta el VIERNES 20 de JULIO de 2018 en el horario comprendido de 1:30 p.m. a 3:00 p.m. En el siguiente link usted podrá ver su día y hora específica de inscripción.
FECHA Y HORA DE INSCRIPCIÓN II NIVEL DE PREESCOLAR 2018-2019
2. Los representantes con alumnos en el Colegio, inscribirán a todos sus hijos el día indicado en la planilla de Reinscripción.
3. Antes de venir a formalizar la inscripción es indispensable descargar, imprimir y llenar los siguientes formatos:
- Carta de Solicitud a la Dirección del Plantel.
- Ficha Clínica del alumno.
- Constancia de veracidad de datos.
- Planilla de FUNDAEDUCA (Publicada el 04/07/18).
4. Para formalizar la inscripción debe consignar en caja, el día de la inscripción, los formatos mencionados en el punto 2 y anexar los siguientes recaudos:
- Una (1) Fotografía tamaño carnet con la camisa colegial correspondiente al grado a cursar, identificada en la parte trasera con nombre, apellido y grado a cursar.
- Fotocopia de la cédula de identidad de la madre (no recortada).
- Boleta de promoción.
- Constancia de retiro del plantel de origen en la que se indique la cédula escolar (Planteles inscritos en el MPPE).
- Comprobante de pago por transferencias bancarias con dos (2) días hábiles de anticipación como mínimo y previamente enviado al correo electrónico: c.loyola.gumilla@gmail.com. Tanto en el correo como en la impresión que entregue en caja debe indicar el nombre y la cédula o Rif del titular de la cuenta de donde se realizó dicha transferencia y el nombre y apellido del alumno (si son varios, del mayor).
- Comprobante de depósito bancario en efectivo.
INVERSIÓN EN INSCRIPCIÓN
(Según aprobación en Asamblea Escolar Extraordinaria realizada el viernes veintinueve (29) de junio de 2018)
Bs. 17.875.000,00 Matrícula (2018 / 2019)
Bs. 17.875.000,00 Mes de Agosto (2019)
Bs. 50.000,00 Consejo Educativo
Total Inversión: Bs. 35.800.000,00
IMPORTANTE: Si usted realizó transferencias por los monto indicados en la comunicación del 11/05/18, deberá ralizar una nueva transferencia por la diferencia pendiente según los montos indicados arriba y enviar el comprobante de pago con dos (2) días hábiles de anticipación como mínimo al correo electrónico: c.loyola.gumilla@gmail.com. Tanto en el correo como en la impresión que entregue en caja debe indicar el nombre y la cédula o Rif del titular de la cuenta de donde se realizó dicha transferencia y el nombre y apellido del alumno (si son varios, del mayor).
FORMAS DE PAGO:
- Efectivo.
- Tarjeta de débito.
- Transferencias bancarias realizadas con dos (2) días hábiles de anticipación como mínimo y previamente enviadas al correo electrónico: c.loyola.gumilla@gmail.com. Tanto en el correo como en la impresión que entregue en caja debe indicar el nombre y la cédula o Rif del titular de la cuenta de donde se realizó dicha transferencia y el nombre y apellido del alumno (si son varios, del mayor).
- Comprobante de depósito bancario en efectivo.
- NO SE ACEPTARÁN CHEQUES, NI DEPÓSITOS EN CHEQUES, NI TARJETAS DE CRÉDITO.
NÚMEROS DE CUENTA:
A nombre de: Colegio Loyola
RIF.: J-31549219-9
Correo: c.loyola.gumilla@gmail.com
BANCO VENEZOLANO DE CRÉDITO
Cuenta Corriente: 0104 0036 8403 6006 1949
BANCO PROVINCIAL
Cuenta Corriente: 0108 0088 9401 0000 7835
5. La información sobre el uniforme y la lista de útiles escolares la puede ver en el siguiente link:
Listas de Útiles Escolares y Uniformes – Año Escolar 2018 – 2019