Puerto Ordaz 25 de noviembre de 2020

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Estimado representante,

Reciba un cordial saludo.

Para agilizar procesos administrativos, se han programado en el Sistema de Gestión Escolar formatos de CONSTANCIAS Y SOLVENCIA. 

El sistema le permite solicitar las constancias de:

  • CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN
  • CONSTANCIA DE ESTUDIO
  • CONSTANCIA PARA FMO
  • CONSTANCIA PARA SIDOR
  • SOLVENCIA ADMINISTRATIVA

Las mismas deben ser retiradas por la oficina de administración, DOS (2) días hábiles después de su solicitud en el horario comprendido de 7:am a 11:30am. Cada documento solicitado genera un costo referenciado en un dólar americano (1) a la tasa del BCV del día, el cuál debe ser cancelado el mismo día de la solicitud. Por favor, enviar el soporte con los datos pertinentes al correo electrónico [email protected], o vía WhatsApp al número 0412-0919506.

La CONSTANCIA DE CONDUCTA puede imprimirla directamente desde el Sistema.

Pasos para la Solicitud de Constancias:

  1. Ingresar al sistema SAE con su usuario y contraseña de representante.
  2. Hacer clic sobre el ícono de la “hoja con firma”, que indica “Solicitud de Constancias”, este aparece bajo la palabra “Acciones” que está al lado del nombre de su(s) estudiante(s) relacionados.
  3. Seleccionar la Constancias que desea solicitar y darle al botón “Solicitar”.
  4. En la nueva ventana verifique su solicitud y dele a la opción “Confirmar” si es correcta la información que se muestra. El sistema emitirá pantalla verde con mensaje de “Éxito”.
  5. Ahora verá la constancia solicitada en el listado inferior donde inicialmente solo estaba la CONSTANCIA DE CONDUCTA. Este formato se puede imprimir haciendo click sobre el ícono de la impresora que sale al lado del nombre.
  6. El resto de las Constancias luego de solicitadas, cuando aparecen en el listado inferior, al darle click al ícono de la impresora muestran mensaje de que su solicitud fue realizada y que debe retirar la(s) misma(s) en la institución.

 

Mariana Quero

Administradora