Puerto Ordaz, 26 de Junio del 2018.
Señores:
Representantes de V Año
Ciudad.-
Estimados representantes:
Con motivo de la graduación de sus representados, deseamos informarles sobre los siguientes aspectos:
1.- La Misa de Graduación se celebrará el viernes 27 de Julio, a las 8:00 de la mañana.
2.- El Acto de Graduación se efectuará el viernes 27 de Julio, a las 10:00 de la mañana.
3.- El costo del derecho de grado es de Bs.3.500.000,00 que deberán cancelar de la siguiente manera: Realizar una transferencia al Banco Venezolano de Crédito, Cuenta Corriente No.: 01040036840360061949, Rif.: J315492199, correo: [email protected]. Una vez hecha la transferencia, enviar a este mismo correo: número de cédula de identidad de la persona que realizó la transferencia; datos del alumno: grado y sección; monto transferido y una imagen de la transacción realizada. Los 3.500.000,00 están repartidos así: Tarjeta grande (díptico) con los nombres de toda la promoción: Bs. 1.750.000,00 y Bs. 1.750.000,00 las cinco (5) tarjetas de invitación (cada una tiene un costo de Bs.350.000,00), el alumno no se incluye en esas cinco (5) tarjetas de invitación: no paga. Usted compra de las cinco (5) tarjetas de invitación, las que usted necesite, más la tarjeta grande.
4.- Urge el pago esta misma semana, con el fin de que nos puedan mantener el mismo precio, para mandar a hacer las tarjetas. No hay prórroga. Se recorrieron varios sitios y este fue el más económico.
5.- El ensayo del Acto de Graduación, se realizará el miércoles 25 de julio a las 5:00 de la tarde. Es indispensable que a dicho ensayo asista el graduando con los dos acompañantes y con el uniforme escolar.
6.- Les recordamos que el traje de graduación, por decreto del Ministerio del Poder Popular para la Educación, es el UNIFORME ESCOLAR, sin modificaciones.
7.- Se han contratado los servicios del fotógrafo Pedro Grillet exclusivamente, por sugerencia de ustedes.
Sin más a que hacer referencia, nos es grato quedar de ustedes,
Muy atentamente,
Luis Ovando Hernández, s. j.
Rector