Puerto Ordaz, 10 de marzo de 2016
Estimado Padre, Madre, Representante o Responsable.
Sirva la presente para comunicarles con gran pesar, que nuevamente hemos sido víctimas del hampa. En la madrugada de hoy fueron sustraídas dos de las unidades de aire acondicionado, que con tanto sacrificio y buena voluntad de muchos representantes y amigos Loyolas se habían conseguido e instalado.
Aún cuando las alarmas funcionaron los malhechores cargaron con las citadas unidades de aire acondicionado. La empresa de vigilancia asumió negligencia en los procedimientos aplicados, por lo cual repondrá parte de lo sustraído y el aumento de efectivos sin costo agregado.
Se continuará trabajando para reponer el sistema de climatización de los salones afectados y también al laboratorio de informática parcialmente dañado por el incendio de la semana pasada.
Ante tantas dificultades y consternación por lo que justo sucede en nuestra ciudad con el asesinato de un gran ser humano como Larry Salinas, declaramos que seguiremos con más fuerza y convicción, dándole impulso al proyecto de construcción del muro perimetral, el reforzamiento de los sistemas de seguridad y todo aquello que contribuya a mejorar el ambiente escolar.
Contamos con la ayuda y el esfuerzo de todos. No perdamos la fe, la ilusión y la esperanza, seguimos adelante “Loyola Soy”.
Aida Astudillo Mujica
Rectora
Alejandro Gamboa y Mariana Luzardo
Equipo ASIA