Puerto Ordaz, 31 de marzo de 2020

COMUNICADO ADMINISTRACIÓN

 

Padres, Madres, Representantes y Responsables.

Reciban un cordial saludo. El presente comunicado es para recordarles que a partir de mañana 01 de abril de 2020, entra en vigencia la Norma 3 aprobada en la última Asamblea de Representantes que establece: El pago impuntual de las mensualidades supone su cancelación al valor de la última tasa diaria fijada por el BCV.

  • Se cuenta con un plazo de quince (15) días para cancelar; se entiende como pago puntual el ocurrido en los primeros quince (15) días del mes y así evitar caer en morosidad y se aplique consiguientemente la norma.
  • Las mensualidades pueden pagarse por cuotas.
  • La deuda generada por incumplimiento en el pago puede cancelarse por cuotas, conscientes de que la mensualidad se ajusta según lo expresado en esta norma.
  • Esta norma aplica a partir del primero (1) de abril de 2020.

Por lo tanto, se informa que desde el 01/04/20 hasta el 15/04/20  el monto de la mensualidad por alumno será de Bs. 2.408.103,00 y el monto de Consejo Educativo por familia será de Bs. 240.810,3. A partir del día 16/04/20 los montos de mensualidad y Consejo Educativo variarán según el valor de la última tasa diaria fijada por el BCV.

Igualmente recordamos que en nuestra web www.loyolagumilla.com.ve puede informarse sobre los distintos medios de pago disponibles en el botón superior derecho “Formas de Pago”.

En medio de las circunstancias actuales, para ayudar a que el proceso de cobranza se haga de la forma más eficiente, se hace imperativo que al realizar los pagos se envíe correo electrónico al mail: [email protected], con los siguientes datos:

  • Nombre o Razón Social del titular de la cuenta.
  • Cédula o Rif del titular de la cuenta.
  • Nombre y apellido del o los alumnos.

 

 

Roberth Urdaneta, s. j.
Subdirector Administrativo