Puerto Ordaz, 30 de enero de 2019

COMUNICADO

Estimados Padres, Madres, Representantes o Responsables.

Reciban un cordial saludo. El presente comunicado es para informarles que a partir del día lunes 04 de febrero de 2019 y hasta el día jueves 28 de febrero de 2019, el horario de las cajas de administración para recepción de pagos de mensualidades, será el siguiente:

LUNES A JUEVES
Mañanas de 7:00 am a 11:45 am
Tardes de 1:30 pm a 3:00 pm.

Igualmente, se les recuerda que el pago de la mensualidad debe realizarse durante los primeros cinco (5) días de cada mes, y que pueden hacer sus pagos por transferencia en las siguientes cuentas:

A nombre de: Colegio Loyola
RIF.: J-31549219-9
Correo: c.loyola.gumilla@gmail.com
BANCO VENEZOLANO DE CRÉDITO
Cuenta Corriente: 0104 0036 8403 6006 1949
BANCO PROVINCIAL
Cuenta Corriente: 0108 0088 9401 0000 7835

Enviar datos de la transferencia a cobranzasloyolagumilla@gmail.com

ESPECIFICAR EN EL CORREO:

  1. Nombre o Razón Social del titular de la cuenta
  2. Cédula o Rif del titular de la cuenta
  3. Nombre y apellido del o los alumnos.

Atentamente,

Roberth Urdaneta, s. j.
Subdirector Administrativo