Puerto Ordaz, 24 de septiembre de 2019

 

Combate el buen combate de la fe, conquista la vida eterna,
a la que fuiste llamado y que tú profesaste noblemente
delante de muchos testigos
(1Tim 6,11-16)

 

Estimada Familia FUNDAEDUCA
¡La paz de Cristo!

 

Es la primera vez que me valgo de este medio para comunicarme con Ustedes. Lo hago asimismo tomando prestadas las palabras que san Pablo dirigiera a Timoteo en su primera carta, y donde equipara nuestra vida de fe con el combate deportivo, que le tocó presenciar en su momento: nuestra relación con Dios tiene que ver también con un esfuerzo puesto de parte nuestra, al tiempo que nos abrimos a recibir de parte de Dios Padre la fe que él nos dona.

Convoco a través de este comunicado, pues, a una Asamblea General de FUNDAEDUCA, es decir, a aquellos inscritos y/o que aportan a la Fundación, para la elección de una nueva junta directiva. El itinerario de este proceso es como sigue:

  • Jueves, 03 de octubre de 2019. Conformación de planchas. Las planchas deben estar compuestas por seis integrantes candidatos a Presidente, Secretario, Tesorero y tres Vocales, respectivamente. Las planchas deberán por favor presentar su candidatura mediante carta dirigida a mi persona, y entregada a mi asistente, la Sra. Elizabeth Palazzi, en horarios de 07.00 am a 12.00 m.
  • Martes, 08 de octubre de 2019, a las 3.30 pm. Reunión General de FUNDAEDUCA. Se procederá a escoger la nueva junta directiva mediante votación. Levantamiento de Acta, con asistencia y resultado de las votaciones.
  • Miércoles, 09 de octubre de 2019. Inicio de actividades bajo la égida de la nueva junta directiva.

 

Aprovecho la ocasión para agradecer desde lo más profundo de mi corazón, el valiosísimo aporte que diera la junta directiva saliente. El Señor Dios, que los ha premiado con el regalo de la fe, les dé las fuerzas suficientes para coronar cuanto emprendan, así como han sabido llevar adelante este servicio en beneficio de todos nuestros hijos. Jesucristo bendiga las manos de todos Ustedes.

Reitero mi invitación a la mayor participación posible. Los tiempos que corren, requieren de parte nuestra cerrar filas alrededor de aquellas dinámicas que invitan a la creatividad y al trabajo mancomunado. Que nuestra Madre María nos confiera su generosidad, y así como acogió gratuitamente la Palabra que Dios le dirigió, podamos nosotros acoger estas iniciativas de carácter educativo y deportivo.

El Señor los bendiga abundantemente,

Luis Ovando Hernández S.J.
Rector