Puerto Ordaz, 18 de septiembre de 2019

COMUNICADO

Estimada familia Loyola Gumilla

En línea con el seguimiento de las actividades para las mejoras del funcionamiento del día a día del colegio, este Año Escolar 2019-2020 iniciaremos con el uso de nuestro Sistema de Gestión Escolar de cara a los padres y representantes. Por lo que en una primera etapa se utilizará dicha plataforma para la actualización de los datos de contacto de cada familia.

El presente comunicado indica los pasos que se deben seguir para realizar dicho proceso.

Proceso de Actualización de Datos:

  1. Ingrese al sistema haciendo clic en el botón “SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR” que se encuentra en el menú superior de color rojo de nuestra página web loyolagumilla.com.ve
  2. El usuario y la contraseña de cada familia es el número de cédula del representante legal del grupo familiar (solo los números, sin letras ni otros caracteres, ejemplo: 90123654). Una vez dentro del sistema usted puede cambiar sus datos de acceso.
  3. Al ingresar, debajo de la frase que le da la bienvenida, debe darle al ícono con forma de lápiz que está al lado de la información básica del representante legal y una vez que acceda a su información, proceda a actualizar:
    1. Los Datos de Identificación
    2. Los Datos Laborales del Representante
    3. Datos de Ubicación Domiciliaria del Representante.
  4. Una vez realizados los cambios, debe hacer clic en el botón de “Guardar”.
  5. Por último para salir del sistema debe hacer clic en el botón con forma de llave que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y nuevamente hacer clic en la opción “Salir”.

NOTA IMPORTANTE: En esta primera etapa de lanzamiento del sistema ÚNICAMENTE se debe actualizar los datos de los representantes, en una siguiente etapa se le solicitará actualizar la data de sus representados. Agradecemos en este momento abstenerse de realizar o manipular otros campos.

Seguimos adelante con el objetivo de prestar un servicio educativo de calidad, más allá de las dificultades y circunstancias, tal como lo merecen nuestros estudiantes.

 

Atentamente,

Roberth Urdaneta, s. j.
Subdirector Administrativo