Puerto Ordaz, 16 de marzo de 2020

 

 

Comunicado Administración

 

Informamos a todos los miembros de la comunidad educativa que en los departamentos de Administración y Mantenimientos mantendremos la operación desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 p.m.

Las estructuras físicas y financieras deben seguir atendiéndose para garantizar el funcionamiento de la institución en este presente convulso y, con el favor de Dios, en el corto o mediano plazo cuando retornemos a la dinámica regular que todos deseamos.

En Administración, bien sea de modo presencial o por los canales digitales, estaremos procesando la cobranza. Para esta última vía recuerden enviar al correo cobranzasloyolagumilla@gmail.com el comprobante de la transacción y los datos del o los estudiantes a quienes se refieran los pagos.

RECORDATORIO IMPORTANTE: A partir del 1 de Abril entra en vigencia la Norma 3 aprobada en la última Asamblea de Representantes que establece: El pago impuntual de las mensualidades supone su cancelación al valor de la última tasa diaria fijada por el BCV.

  • Se cuenta con un plazo de quince (15) días para cancelar; se entiende como pago puntual el ocurrido en los primeros quince (15) días del mes y así evitar caer en morosidad y se aplique consiguientemente la norma.
  • Las mensualidades pueden pagarse por cuotas.
  • La deuda generada por incumplimiento en el pago puede cancelarse por cuotas, conscientes de que la mensualidad se ajusta según lo expresado en esta norma.
  • Esta norma aplica a partir del primero (1) de abril de 2020.

 

Atentamente,

 

Roberth Urdaneta, s. j.
Subdirector Administrativo