Puerto Ordaz, 15 de septiembre de 2020

 

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

Familia Loyola, reciban un cordial saludo. Hoy ha culminado el proceso de inscripción y reinscripción para el período escolar 2020-2021; aquel representante que por alguna razón no lo pudo realizar debe enviar correo a coloyola.admon@gmail.com  exponiendo su caso, solo así será atendido. Igualmente, se informa que desde el mes de septiembre y en adelante los pagos de mensualidades deberán ser registrados por el SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR en la opción del menú izquierdo “Administración / Registro de pago”, haciendo clic en el botón “+ Agregar”. Recuerde que para poder conciliar, aprobar y facturar su pago debe completar TODOS LOS DATOS del formulario incluyendo el adjunto del comprobante. Esta herramienta fue ya utilizada por todos los representantes en el proceso de reinscripción. 

El correo cobranzasloyolagumilla@gmail.com será utilizado para solicitudes de documentos de carácter administrativos, montos a pagar  y cualquier otra información de esta dependencia. Esperamos todo su apoyo para seguir mejorando la comunicación entre representantes y la administración del colegio. 

Muchas gracias.

Mariana Quero

Administradora