Puerto Ordaz, 12 de diciembre de 2019

 

 

Querido Padre, madre, representante

La paz de Cristo

 

Deseo compartir con ustedes la alegría que me embarga por el desenvolvimiento de la “Patinata 2019”. Esta actividad, que se da gracias al esfuerzo de todos sus protagonistas, de la mano del Consejo Educativo, fortalece con los años su cariz familiar. Asimismo, la Patinata es una especie de “vitrina”, donde mostramos realidades modestas pero concretas de emprendimiento y creatividad.

Una vez concluida la Patinata, por otro lado, nos proyectamos al futuro. Hemos de pensar en vías de mejoramiento de la vigilancia, de los espacios disponibles y de una mayor cohesión entre los padres y representantes, de manera que entre todos ejerzamos un mejor monitoreo de nuestros hijos.

Finalmente, deseo expresarles mis parabienes en estas fiestas decembrinas que están por iniciar. Que la Emperatriz de América, Nuestra Señora de Guadalupe, nos bendiga a todos, dé su protección sobre nuestras casas, y que así como hizo florecer un jardín en la tilma de san Juan Diego, estampándose inclusive ella misma en la prenda de este buen hombre, que haga florecer los senderos que aún debemos recorrer como país.

Que el Señor los bendiga a todos.

 

Luis Ovando Hernández S.J.
Rector