Puerto Ordaz, 12 de  febrero de 2016.  

Señores Padres, Madres, Representantes y Responsables

Sirva la presente para informarles lo siguiente:

  1. Ante los hechos ocurridos   la noche del día miércoles 11 de febrero de 2016, referidos al robo  de equipos del colegio,  no solo lamentamos lo acaecido sino que estamos  acelerando proyectos y soluciones.
  2. Si mucho costó equipar el colegio con un sistema de aire acondicionado, la reposición de equipos robados y reparación de conexiones multiplica por cinco lo que en su momento fue el costo de la dotación. En estos momentos requerimos con urgencia el pago de las mensualidades escolares atrasadas, esto contribuirá a aminorar  la problemática  que se presenta.
  3. Cualquier iniciativa de colaboración o ayuda deberá ser centralizada a través del Equipo Directivo, con discreción y procurando el beneficio de todos los afectados.
  4. El Rectorado conjuntamente con los antiguos alumnos del colegio (Junta Directiva de ASIA),  informarán oportunamente sobre las acciones a seguir en materia de seguridad.
  5. Se reitera que los medios de comunicación oficiales del colegio son: mail Loyola, loyolagumilla.com.ve y @colegioloyolagumilla. Los únicos portavoces válidos de   la información  sobre situaciones y hechos ocurridos dentro de la institución.

Atentamente,

Lic. Zoraida León de Cisneros
Directora
José Martínez, S.J.
Sub-Director Administrativo
Lic. Aida Astudillo Mujica
Rectora

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