Puerto Ordaz, 9 de julio de 2020

 

ESTOY POR HACER ALGO NUEVO

CREARÉ UN CAMINO A TRAVÉS DEL DESIERTO

 

La paz de Cristo

A la espera de un comunicado mío del cierre escolar 2019-2020, quiero hacer del corriente de todos ustedes que,

  • El proceso de inscripción de nuevos ingresos y reinscripción se llevará a cabo del 20 al 31 de julio 2020. El proceso está completamente automatizado. Es decir, se hará por internet a través del SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR. Más adelante, se les hará llegar la información pormenorizada para realizar dicho proceso.
  • Del 13 al 17 de julio 2020, se hará entrega de boletines y certificados de promoción a través del SISTEMA DE GESTIÓN ESCOLAR. A esta información podrán ingresar quienes estén solventes hasta febrero 2020, y de allí en adelante. Esta información es de suma importancia, para verificar el estado académico de los estudiantes por lo que le recomendamos acceda a ella durante el tiempo indicado para que pueda respaldar los boletines y certificados de su(s) representado(s).
  • Solo podrán inscribir quienes hayan cumplido con todos los requisitos del proceso. Solo podrán reinscribir quienes estés solventes hasta agosto 2020.
  • Es de vital importancia estar al día con toda la documentación del alumno, con el fin de evitar inconvenientes presentes y/o futuros.
  • Ante eventualidades que pudieran presentarse en el proceso automatizado, favor comunicarlo a través del chat de su salón a su delegado principal.
  • Se invita a estar atentos, haciendo seguimiento a Twitter y página web del Colegio, para futuras informaciones y ajustes de detalles.

 

El encabezado de esta comunicación está tomado del capítulo 43 del libro del profeta Isaías. El pueblo de Israel ha sido liberado de la esclavitud a que estaba sometido, deportado en Babilonia. El Señor Dios no solo libra a su pueblo de esta ignominia, sino que le da ánimos para continuar una marcha que aún no termina. De igual modo, nosotros estamos necesitados de noticias frescas, que nos anuncien novedades que podamos palpar con solo otear el horizonte. En este desierto de tantas carestías e injusticias, le imploramos al Señor allane el camino, para que podamos recorrerlo con la dignidad que nos caracteriza, por el simple hecho de ser sus hijos.

Su servidor,

Luis Ovando Hernández S.J.
Rector