¡Al fin toda la familia Loyola Gumilla está reunida!
Con alegría recibimos el nuevo año escolar 2016-2017, esperanzados en el contexto de armonía que todos queremos en nuestras vidas.
Desde el 21 de septiembre la ternura se apoderó de nuestros espacios, con la llegada de los más pequeños de la familia, los de Educación Inicial, sorprendidos por el cortejo de bienvenida, sus hermanos más grandes, los de Quinto Año de Educación Media General, quienes recordaron su primer día en el colegio y compartieron esa mañana con los integrantes más chicos de la familia. Luego el 22 de septiembre, la alegría y curiosidad domina los espacios de Educación Primaria, también el especial recibimiento lo lideran sus hermanos mayores de Quinto Año, están ansiosos por verificar la sección donde están este año y los compañeros del nuevo grupo de estudio.
Y finalmente esta semana llegan los más grandes, los de Educación Media General, con mucho entusiasmo recibimos al grupo más numeroso de Primer Año y al resto de compañeros de Segundo, Tercero, Cuarto y Quinto año, con especial atención a este nuevo reto de ser los líderes más grandes de la familia, que con su buen ejemplo, con seguridad van a llevar adelante cualquier propuesta. Todos juntos construiremos el ambiente que queremos, hagamos de esta casa de estudios ese lugar que no queremos dejar, que se queden en los corazones las bonitas experiencias en aula y fuera de ella que les marcarán como excelentes personas y profesionales.
La invitación en este nuevo año escolar es para que nos llenemos de energía positiva, escogiendo aquello que nos llena de alegría, decidirnos por lo que nos hace bien, quitar de nuestra existencia toda acción que altere la convivencia, en los diferentes ámbitos donde nos desenvolvemos y ser lo que soñamos, la mejor versión de cada uno y desde lo más interno de nuestro ser, enfocarnos en lo verdaderamente importante para seguir construyendo el proyecto de vida planificado.
A todas las familias, personal docente, administrativo y de mantenimiento, gracias por seguir acompañándonos en la maravillosa labor de forjar futuro, para lograr en algún momento histórico la Venezuela que queremos. Por eso se están formando los estudiantes Loyola Gumilla junto a un grupo de profesores que están dispuestos a dar lo mejor de cada uno, ofreciéndoles la oportunidad de compartir experiencias que les fortalecerán para ser finalmente el egresado Consciente, Compasivo, Competente y Comprometido que debe caracterizar a un Loyola Gumilla.
¡Dios les bendiga!
Lic. Zoraida León de Cisneros
Directora