CRONOGRAMA DEL PROCESO:

    • Descarga de planillas
      • 8 de abril al 10 de abril
    • Consignación de documentos
      • 11 de abril al 22 de abril
    • Revisión de solicitudes
      • Se avisará oportunamente por nuestras plataformas digitales (página web, Instagram: @colegioloyolagumilla y Twitter: @colegioloyola).
    • Las respuestas para los solicitantes sobre la asignación o no de apoyo económico, se realizar vía correo electrónico.

Información importante: el beneficio entrará en vigencia a partir del mes de abril.

 

DOCUMENTOS A CONSIGNAR:

  1. Planilla de información socioeconómica 2021-2022. DESCARGUE AQUÍ

NOTA: llenar y enviar vía correo electrónico en formato Excel.

  1. Instructivo para anexar requisitos. DESCARGUE AQUÍ
    1. Datos del grupo familiar.
    2. Factura o Solvencia de pago del mes de octubre 2021.
    3. Carta de trabajo del representante legal o certificación de ingresos.
    4. Carta explicativa del motivo de la solicitud de ayuda.
    5. Fotocopia de la cédula de identidad del representante legal/económico.
    6. Estados de cuenta de los dos últimos meses de todos los adultos que conforman el grupo familiar (incluyendo ama de casa).
    7. Si usted o algún familiar que esté registrado en el cuadro familiar presenta alguna discapacidad, enfermedad o condición cognitiva, anexar copia del informe médico o el carnet CONAPDIS.

NOTA: los documentos del 1 al 7 serán enviados en un único archivo PDF según como se explica en el instructivo.

 

ASPECTOS A CONSIDERAR PARA ADJUNTAR LOS DOCUMENTOS SOLICITADOS:

  1. Los documentos deben ser LEGIBLES.
  2. La Planilla de información socioeconómica debe ser guardada con el siguiente título: Planilla – Nombre del representante legal – Cédula (Ejemplo: Planilla – Ana Brito– 12.356.976)
  3. Anexar en cada página el documento correspondiente.
  4. En el caso de necesitar más hojas puede duplicar las páginas y agregar el documento
  5. El archivo debe mantener el orden de los documentos como le fue solicitado.
  6. De considerar necesario incluir más documentos, sólo anexar los que avalan su situación.
  7. En este ejemplo le indicamos cómo debe presentar los documentos.
  8. Una Vez terminado por favor guardar el archivo en PDF con el siguiente título: Documentos – Nombre del representante legal – Cédula (Ejemplo: Documentos – Ana Brito – 12.356.976)
  9. Una vez culminado el llenado de Planilla de Solicitud de Ayuda Económica y de cargar los Archivo con documentos de soporte, enviar vía correo electrónico según el cronograma publicado
  10. El correo electrónico dispuesto para la recepción de documentos-requisitos o información sobre cualquier inquietud o dificultad en el proceso es: coloyola.bienestarestudiantil@gmail.com

 

CONOCE LAS POLÍTICAS DEL PROGRAMA DE APOYO ECONÓMICO. DESCARGUE AQUÍ