“Comenzó el Adviento, tiempo para prepararnos a la venida del Señor. Si Jesús es importante para nosotros, la Navidad es una fiesta importante. Si no, es mero cascarón hueco: adornos, compras, regalos, vaciedad. Celebramos que Dios está aquí, en mitad de nuestra aventura. Por ello, el adviento es tiempo de desempolvar y fortalecer la esperanza que se apoya en la fe.”

Antonio Pérez Esclarín

Inspirados en estas palabras los esperamos para celebrar el tiempo de Adviento como familia en nuestra tradicional “Patinata 2015” que se celebrará hoy martes 01 de diciembre a partir de las 4:00 pm, en el marco de nuestros 50 años.

Celebraremos el inicio de la Navidad con la presentación del Nacimiento Viviente de los Alumnos de Primaria, Nuestro Parrandón y las tradicionales Competencias de Patines, Patinetas y Bicicletas.

Resaltaremos nuestro espíritu de solidaridad, recogiendo para nuestros hermanos necesitados donativos en EXCELENTE estado de:

Juguetes usados.

Ropa usada.

Papel de regalo.

Comida no perecedera.

Celebremos la llegada de la navidad abriendo nuestros corazones con misericordia para con todos aquellos que viven una realidad verdaderamente difícil, y recordando la frase de San Ignacio: “En todo amar y servir”.

VER PROGRAMA